lunes, 23 de marzo de 2009

De acuerdo,he llegado al final del camino.Lamentablemente he de decir que no tengo mas contenidos que compartir con usted;en mis textos he expresado mi opinión y contenidos sobre el lenguaje humano,sus características fisiológicas,psicológicas y su relación con el entorno.Asimismo,también hemos analizado el universo(en cuanto creación y descomposición se refiere).

Me alegraría saber que aunque usted ya conociera estos términos y su significado,mis comentarios no le hayan resultado copiosos o pedantes(ya que es cierto que no he dicho nada del otro mundo,mas bien teórica genérica cultural).


Por cierto,me gustaría aprovechar para decirle que lamento el no haberme centrado en hablar sobre una asignatura en particular o nuestro progreso en esta,sino que me he dedicado a subirme por los arboles y a "contarle batallitas"(si me permite la expresión).La causa de este hecho es que soy una persona a la que no le gusta hablar siempre de un tema determinado.Es como sentarse en la misma roca del espigón una y otra vez para ver el mar desde el mismo ángulo;y yo me pregunto...¿por que no cambiar de roca?Mas o menos viene a ser lo mismo.


En fin,llego la hora de despedirme(hasta el miércoles)


Un cordial saludo!


David

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.