lunes, 23 de marzo de 2009

El Final Del Camino




HISTORIA








En esta ultima semana hemos realizado el ultimo examen de historia que he estado nombrando en las exposiciones anteriores. El examen constaba de preguntas relacionadas con la guerra fria y los diferentes tratados que se aprobaron y firmaron en aquellos años. Desde mi punto de vista el examen a sido dentro de sus limites facil, el unico problema que yo veo que tenemos los alumnos es que tenemos los examenes muy proximos entre si y no tenemos el tiempo suficiente para prestarle la maxima atención que exigen para poder aprobar. Alguno alumnos se ve afectados por el poco tiempo entre examenes y esto les puede perjudicar en un futuro, creo que los profesores deberian de ponerse de acuerdos y intentar facilitar las cosas para el mejor estudio de los alumnos.



Durante este trimestre hemos podido aprender el significado de la vida, es decir, el ser libre y poder disfrutar de la vida al contrario de todas esas personas que fueron victimas de la guerra, penurias, pobreza... etc. Desde mi punto de vista creo que no valoramos lo suficiente todo lo que tenemos, cuando hay personas que darian lo que fuese por estar en nuestro lugar. Esto a sido lo que yo e aprendido este trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.